El pequeño hotel boutique Vicenç de la Mar, ubicado en la Cala Sant Vicenç en Palma de Mallorca, se ha modernizado gracias a la colaboración de la empresa ROBOTBAS. Los propietarios de Mallorca Ç Collection han optado por los servicios de la compañía tras ver los resultados de digitalización en otro hotel de la cadena, el hotel El Llorenç.

En esta ocasión, el hotel Vicenç de la Mar dispone en cada una de sus habitaciones y suites del control de climatización de ROBOTBAS mediante el display FD7555 JLS en color blanco, con tratamiento antihuellas y feedback háptico. El display incluye una pantalla gráfica monocolor de tipo OLED y cuatro botones que permiten modificar el punto de consigna, la velocidad del ventilador y apagar o encender el fan-coil.
Control de iluminación en habitaciones y zonas comunes
Por otro lado, se ha implementado el control de iluminación y cortinas con pulsadores en color blanco, compatibles con los embellecedores de la serie LS990. Respecto a las zonas comunes del hotel Vicenç de la Mar, ROBOTBAS también ha llevado a cabo la automatización completa tanto de la iluminación como de la climatización.
Dentro del proyecto se incluía el control industrial. Para esta zona, se ha optado por la automatización y gestión de todo el control de los sistemas de agua caliente sanitaria (ACS), producción de frío y control de geotermia. También se ha automatizado la climatización de piscinas, el consumo y funcionamiento de las placas solares y la automatización del portón del garaje.