Centrada en las viviendas inteligentes, la compañía Delta Dore ha lanzado al mercado el pack Tyxal+, que incluye todos los productos necesarios para proporcionar un nivel de seguridad optimizado en los hogares. Gracias a Tyxal+, los propietarios podrán disponer de un sistema de alarma completo y evolutivo, óptimo para el hogar conectado.
El sistema de alarma Tyxal+ garantiza la seguridad de cualquier vivienda, incluyendo una alarma central con sirena interior incorporada, detectores, teclado de control, mandos a distancia y pasarela domótica para acceder a su alarma directamente desde su smartphone.
El pack de seguridad de Delta Dore se compone de dispositivos totalmente inalámbricos y se alimenta de baterías con una autonomía de hasta 10 años. Respecto a sus principales ventajas, cabe destacar la personalización. Con Tyxal+ se puede establecer un control de zonas en el que crear y gestionar la activación y desactivación de la vigilancia de hasta 8 zonas a través de la aplicación móvil o del teclado de control.
Sistema de antisabotaje
Para aumentar más la protección, el pack Tyxal+ incluye un sistema de antisabotaje en el que todos los componentes del pack están equipados con sistemas de autoprotección contra la apertura o arrancado, evitando cualquier riesgo de sabotaje al activar las sirenas.
Por último, Delta Dore ha desarrollado Tyxal+ para ser un sistema escalable, ofreciendo así una ventana de entrada a la seguridad inteligente mucho más accesible que podrá ir ampliándose y extendiéndose mediante la instalación de detectores, equipos de control y sirenas adicionales. Todos ellos, periféricos compatibles con Tyxal+, ofrecerán una seguridad total y personalizada para el hogar inteligente.