Bajo el título ‘Conectar es cosa de dos’, la compañía Fermax ha presentado su nuevo catálogo general 2023, con una portada totalmente diferente a las ediciones anteriores y con un juego de palabras que destaca la conectividad como eje principal de su misión, reconoce el compromiso de los profesionales que siempre han apostado por la empresa, y hace un guiño a DUOX PLUS, su sistema de videoportero digital de dos hilos y la base tecnológica de su estrategia.
“2023 será un año clave para afianzar nuestra estrategia y que la conectividad sea accesible a todas las personas, por eso nos centramos más en el mensaje que en el producto”, explica Nathalie Pouëssel, directora de Marketing de Fermax. «Hemos querido agradecer ante todo la labor de los profesionales que han hecho posible nuestro liderazgo durante estos 73 años y que nos siguen acompañando en el camino, especialmente nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales, que realiza un trabajo extraordinario», añade.
La empresa también ha querido destacar los valores que refuerzan su liderazgo. “Somos una marca española que está cerca de sus clientes, además de ser un fabricante especialista con un centro productivo en Valencia y con un equipo de I+D propio que nos permite innovar, ser reactivos y garantizar el suministro bajo cualquier circunstancia”, comenta Pouëssel. Prueba de ello es que en 2022 Fermax suministró el 87% de su facturación en 24 horas.
Pouëssel también ha querido remarcar que la compañía trabaja para garantizar la seguridad de las personas y de sus hogares, y todo ello con un gran equipo humano y un claro compromiso con la sostenibilidad.
Novedades en la gama DUOX PLUS
El catálogo general incorpora dos novedades que completan la gama de DUOX PLUS: el decoder inteligente de planta –que permitirá aumentar distancias en las grandes instalaciones, aislar las viviendas en caso de avería o programar los monitores remotamente–, y una nueva interfaz de cámara configurable por wifi que permitirá la integración de cámaras IP en instalaciones DUOX PLUS.
Por otro lado, MEET de Fermax se ha convertido en el sistema de videoportero IP de preferencia para muchos profesionales del sector de obra nueva y del sector business gracias a su capacidad de integración con sistemas de terceros a través de su monitor estrella WIT, reduciendo el número de dispositivos en la vivienda, mejorando la experiencia de usuario y disminuyendo el coste total de la instalación.