El 2N Certified Installer Program del fabricante checo 2N permite a los instaladores formar parte de la red global de instaladores de la compañía certificados oficialmente. A través de este programa de certificación, los profesionales tendrán a su disposición múltiples ventajas como formaciones, mejoras en el marketing y beneficios técnicos en el proceso, entre otras.
Respecto al 2N Certified Installer Program (CIP), el programa pretende convertir a los profesionales en instaladores oficiales de nivel experto de productos 2N y sistemas de control de accesos.
De esta forma, tanto las empresas como los instaladores que lleven a cabo el programa y cumplan con todos los requisitos del mismo, serán etiquetados como ‘2N CIP Partners’, perteneciente a una red global de profesionales del control de accesos altamente cualificados.
Respaldo oficial de 2N
Por otro lado, los profesionales podrán hacer crecer aún más su negocio, al tiempo que estarán respaldados y avalados de manera oficial por el propio fabricante 2N.
Además del respaldo de la experiencia del fabricante checo, los profesionales se podrán beneficiar del soporte técnico directo y priorizado, compartir los clientes potenciales de ventas de 2N, así como obtener descuentos en kits de demostración, entre otros beneficios.