Con más de 1.000 habitaciones, el nuevo hotel Royalton Splash Riviera Cancun ha abierto sus puertas con una amplia oferta de ocio para sus huéspedes, al tiempo que proporciona el máximo confort mediante la última tecnología de la compañía española ROBOTBAS. El fabricante se ha encargado de automatizar el sistema de climatización de las habitaciones del establecimiento.
Para este nuevo proyecto, ROBOTBAS se ha decantado por la instalación del controlador de habitaciones RC7660, que permite controlar dos fan coil de dos o cuatro tubos, así como suelos radiantes, 24 puntos de luz todo-nada (todos ellos dimmerizables) y admite la creación de 16 escenas configurables con soporte para persianas.
Sensores de movimiento para automatizar la climatización
Por otro lado, las habitaciones cuentan con el detector de movimiento MD7315, capaz de automatizar la temperatura de las habitaciones cuando están vacías. Con la ayuda de la sonda de temperatura TH7306 instalada en el falso techo, se garantiza que tanto la temperatura como la humedad se mantengan en los rangos preestablecidos, con el fin de evitar la aparición de moho.
Además, los huéspedes tienen la posibilidad de regular la temperatura de la habitación a través del display FD7555 JLS en cristal de color blanco, compatible con los embellecedores de la serie LS990. Gracias a sus cuatro funciones, el usuario podrá gestionar el sistema de climatización, modificando el punto de consigna, la velocidad del ventilador y apagar o encender el fan coil.