La nueva versión del sistema operativo (OS) de 2N añade nuevas funcionalidades a los dispositivos del fabricante. Las mejoras que ofrece la actualización admiten el trabajo flexible y garantizan que los dispositivos de 2N puedan ser utilizados por personas con problemas de audición.
El nuevo sistema operativo (OS) de 2N ofrece vídeo bidireccional a través de la solución 2N IP Style. Esta funcionalidad permite a los visitantes ver a la persona con la que están hablando y viceversa, lo que es de particular valor para los edificios que deciden prescindir expresamente de una recepción.
También el vídeo bidireccional es una respuesta al aumento de la demanda de inclusión en la funcionalidad del dispositivo, puesto que permite que las personas con dificultades auditivas puedan comunicarse mediante el lenguaje de signos.
Mejoras en la seguridad
La nueva actualización cuenta con importantes ventajas de seguridad. Por un lado, la configuración de ONVIF ha sido revisada totalmente con intercomunicadores 2N que ahora admiten perfiles T y S.
El perfil S ya soportaba el vídeo streaming básico y el perfil T proporciona un vídeo streaming avanzado. Ambas características abren una nueva gama de posibilidades entre las que se incluyen detección de movimientos y manipulación de alarma, así como soporte de audio bidireccional. Por tanto, amplía las opciones de integración con dispositivos de seguridad de terceros, lo que permite a los clientes conectar los dispositivos de 2N en soluciones de seguridad totalmente integrales.
Por otro lado, el nuevo OS de 2N mejora la calidad de las imágenes enviadas a la unidad de respuesta 2N Indoor View, una pantalla táctil de 7″ diseñada para proyectos residenciales de lujo. La actualización también facilita a los usuarios hacer zoom sobre la imagen en la unidad de respuesta para que puedan ver con mayor claridad la cara, la etiqueta con el nombre o la identificación de la persona que llama, tal como lo harían en su teléfono.
Al mismo tiempo y por primera vez, la actualización permite a los visitantes dejar un mensaje de voz en 2N Indoor View cuando el residente no se encuentre en el edificio.