Tras el lanzamiento de la pantalla táctil Z28 y las actualizaciones de las interfaces y funcionalidades de la Z35 y Z40, la compañía Zennio ha presentado dos nuevas incorporaciones a la gama de pantallas táctiles: Z50, sucesora de la gama de Z41, y Z100, la más grande hasta la fecha, con un interfaz cómoda y atractiva, y todas las funcionalidades que el usuario desee.
La nueva pantalla táctil Z50 de Zennio es una solución domótica que destaca por su diseño minimalista y elegante, lo que permite su integración en cualquier tipo de entorno. Con una resolución de 480×854 píxeles, esta pantalla táctil capacitiva retroiluminada a color de 5 pulgadas proporciona un control completo de la instalación gracias a sus 12 páginas personalizables, que incorporan una gran cantidad de funcionalidades domóticas.
Además, la pantalla táctil Z50 cuenta con un sensor de proximidad y un sensor de luminosidad, lo que garantiza una experiencia de usuario óptima en cualquier momento del día.
Por otro lado, la pantalla táctil Z100 aporta el control integral definitivo de la vivienda, habitación de hotel o cualquier tipo de instalación. Con una pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas y un display LCD de 16 millones de colores, la Z100 ofrece una resolución de 1280×800 píxeles, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una interfaz de usuario amigable e intuitiva.
Lo más destacado de la Z100 es su capacidad de personalización. Con 12 páginas totalmente personalizables, los usuarios pueden adaptar la interfaz a sus necesidades específicas. Además, esta solución tiene una estética atemporal y minimalista, capaz de adaptarse a cualquier diseño de interiores.
Modos de control de las pantallas táctiles
Ambas pantallas táctiles son compatibles con la aplicación móvil Zennio Remote, lo que permite el control remoto de la instalación domótica desde smartphones y tablets. Gracias a esta función, los usuarios pueden controlar todos los aspectos de la instalación domótica desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Tanto la Z50 como la Z100 cuentan con la integración del sistema de control de Zennio llamado ZenVoice, que permite el control por voz de la instalación domótica. Con esta función, los usuarios pueden controlar la iluminación, la climatización y todos los elementos domóticos mediante el uso de comandos de voz, lo que garantiza una experiencia de usuario cómoda y sencilla.
Por último, las pantallas táctiles Z50 y Z100 son compatibles con el sistema de videoportero Zennio GetFace IP, lo que permite a los usuarios ver y hablar con visitantes desde la pantalla táctil o desde el smartphone o tablet.
Además de estas soluciones domóticas, los showrooms de Madrid o Barcelona de Zennio exponen otros sistemas para hacer inteligentes tanto las viviendas como los hoteles y oficinas. Para visitar cualquiera de los showrooms, se debe pedir cita escribiendo a showroom@zenniospain.com o rellenando el siguiente formulario.