El fabricante checo 2N ha lanzado al mercado la nueva aplicación móvil My2N que sustituye a la actual 2N Mobile Video. La nueva aplicación incorpora novedades y mejoras, como el cambio de interfaz del usuario, que ofrece un aspecto modernizado, donde los usuarios pueden navegar fácilmente por la interfaz de usuario optimizada, o el inicio de sesión.
En cuanto a las funciones, la innovación más importante de la aplicación My2N es el modo panorámico del vídeo chat en pantalla completa para teléfono/tablet. La compañía 2N ha anunciado que añadirá nuevas funciones que harán del acceso al edificio una experiencia agradable para los usuarios.
Otra de las mejoras es el inicio de sesión en la aplicación, que se ha adaptado para cumplir con los estándares actuales. El nuevo método de acceso es idéntico a cualquier aplicación normal, basado en crear una cuenta mediante un correo electrónico y contraseña definida por el usuario.
La aplicación My2N ya está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. La actualización de la aplicación 2N Mobile Video a la aplicación My2N en los teléfonos móviles y tablets de los usuarios se lleva a cabo en varias oleadas y también está sujeta a la habilitación de actualizaciones automáticas en los dispositivos.
Documento PDF con preguntas frecuentes
Respecto a los cambios para los integradores y administradores de propiedades, las modificaciones no son relevantes. El proceso para ordenar los servicios y los números de pedido no cambian, así como la gestión a través de la plataforma de gestión My2N Management Platform, que se mantiene sin cambios.
Para los usuarios finales, 2N ha creado un documento PDF con preguntas frecuentes para usuarios finales, e incluso se ha traducido a varios idiomas para que los profesionales puedan reenviarlo a sus clientes.
Enfocado en los proyectos comerciales, con la nueva aplicación My2N los usuarios tienen la posibilidad de establecer llamadas desde el videoportero IP al teléfono móvil de la persona en la recepción. Durante las horas libres del recepcionista, el guardia de seguridad podrá atender las llamadas desde el videoportero IP en su teléfono móvil.
Por otro lado, la aplicación My2N en los teléfonos móviles de los residentes puede convertirse en la única unidad de respuesta en un proyecto. Este tipo de instalación es muy popular en proyectos de reconversión en los que no se dispone del cableado adecuado o que ni siquiera haya una conexión a Internet en la puerta principal.
Además, los residentes pueden ver lo que está sucediendo fuera de su hogar en la aplicación My2N en cualquier momento y desde cualquier lugar, disponiendo de una vigilancia 24/7.