Para cubrir la demanda de múltiples métodos de accesos para los edificios residenciales, el fabricante 2N ha lanzado al mercado el nuevo 2N Access Unit 2.0 con teclado táctil, bluetooth y RFID. Este lector de control de accesos inteligente también está disponible como módulo para los intercomunicadores 2N IP Verso y 2N LTE Verso.
El control de accesos móvil es rápido, fiable, seguro y cómodo para los usuarios, pero no todas las personas que viven en un edificio pueden familiarizarse con él, como las personas mayores en particular. Además, no todos los usuarios que necesitan acceder al edificio (visitantes, repartidores, etc.) son residentes permanentes que cuentan con la aplicación 2N Mobile Key. Estos tipos de usuarios requieren una autenticación de respaldo no física, es decir, acceso mediante código PIN.
En base a esto, 2N ha mejorado su lector de control de accesos, el cual admitía dos métodos de acceso. El nuevo 2N Access Unit 2.0 integra en un mismo dispositivo tres tecnologías compatibles: RFID de múltiples frecuencias (incluido NFC y MIFARE DESFire EV2/EV3 encriptadas mediante el nuevo 2N PICard Commander), códigos PIN y control de accesos móvil basado en bluetooth con tecnología WaveKey.
Diseño elegante, compacto y moderno
Esta nueva versión del 2N Access Unit 2.0 es óptima para cualquier proyecto, ya que cubre todas las necesidades de seguridad de cada edificio. Este dispositivo cumple con todas las características típicas de un lector de control de accesos 2N: elegante, compacto y moderno, por lo que no se perderá espacio ni dinero combinando varios dispositivos.
El fabricante 2N probó hasta siete prototipos para garantizar que cada usuario, sin importar su experiencia o edad, sea capaz de utilizar este lector 3 en 1. Además, incluso los usuarios del 2N IP Verso pueden beneficiarse de este lector con múltiples tecnologías de acceso. A partir de ahora, se puede guardar una posición en este videoportero IP modular y combinar todos los métodos de acceso en un módulo.