El fabricante de la solución all-in-one que combina tecnología inalámbrica y cloud para los edificios inteligentes Alfred Smart ha revelado detalles sobre la estrategia de innovación que distingue su tecnología y con la que pretende seguir creciendo en los próximos años. Con foco en sus usuarios, su solución integral se adapta a las necesidades de cada proyecto adecuando hogares y edificios a las personas y sus necesidades con el fin de elevar su calidad de vida. De ahí que la escucha activa se haya convertido en pieza clave de su estrategia para generar nuevas características en su plataforma, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una experiencia aún más personalizada.
Según Manuel Berja, CEO y co-fundador de Alfred Smart, “entendemos la tecnología como una herramienta que permite amplificar la capacidad de acción de las personas pero nunca reemplazarlas. Anteponer a las personas a nuestra misma tecnología es la ventaja diferencial de Alfred Smart. Porque el futuro tendrá menos que ver con ‘usar’ la tecnología y más con ‘interactuar’ con ella para mejorar el bienestar de las personas”.
La firma española se presenta como una solución integral, ya que desde una única plataforma se dispone del control total de un espacio, pudiendo gestionar los accesos, las luces, la climatización, el consumo de energía eléctrica, entre otras funcionalidades.
Funcionalidad de personalización de cabeceras
“Creamos espacios inteligentes capaces de responder a las necesidades de todas las personas usuarias, ya sean inquilinos, propietarios o gestores de comunidad. El desarrollo en nuestra plataforma no se detiene prácticamente nunca, ya que queremos que todas las personas que apuestan por nuestra tecnología vean nuestra solución como práctica, resolutiva y fácil de usar”, explica CMO y co-fundador de Alfred Smart.
En base a esto, Alfred Smart ha lanzado Assets Manager, la funcionalidad de personalización de cabeceras en su plataforma digital de gestión de edificios para empresas y gestores de comunidad. Con la finalidad de proporcionar una experiencia reinventada y centralizada, la incorporación de esta nueva función se define no solamente como un elemento estético, sino como un componente que facilita la navegación en su plataforma y que además posibilita que los inquilinos identifiquen fácilmente sus comunidades.