Los sistemas HVAC del Hotel Adare Manor se gestionan con la gama de sensores Sontay

Hotel Adare Manor en Irlanda.

La gama de sensores Sontay ayudan al sistema de gestión de edificios (BMS) a monitorizar y controlar los servicios HVAC del Hotel Adare Manor en Limerick (Irlanda), para proporcionar el máximo confort a los huéspedes, al tiempo que permite al hotel gestionar los sistemas de climatización con más eficacia para ahorrar energía.

En total se instalaron más de 1.000 dispositivos de detección de Sontay en el Hotel Adare Manor.

El Hotel Adare Manor, construido en una superficie de 840 acres y con 104 habitaciones, cuenta con más de 1.000 dispositivos de detección de Sontay, así como sensores e interruptores de presión diferencial, que se encargan de monitorizar diferentes parámetros ambientales como temperatura, humedad relativa, niveles de CO2 y CO. De esta forma, el sistema de aire acondicionado tiene la capacidad de ofrecer unas buenas condiciones ambientales para los huéspedes y el personal del hotel.

La mayoría de los productos Sontay instalados en el edificio fueron los sensores TT-1000 y GS-CO2. Estos sensores espaciales se encuentran en varias áreas del hotel y se utilizan para monitorizar con precisión la temperatura y los niveles de CO2.

Para garantizar que todo en el hotel funcione de la manera más eficiente posible y al mismo tiempo mantener los niveles de comodidad adecuados que los huéspedes y empleados esperan, los productos de Sontay miden y analizan los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado en todo el edificio.

Mediciones en las unidades de tratamiento del aire

Por su parte, los sensores de inmersión y bolsillos TT-341 y TT-PO miden la temperatura de los líquidos en las tuberías, mientras que los sensores Flying Lead TT-555 miden la temperatura del aire fuera del serpentín de cada unidad fan coil.

La instalación de climatización cuenta con transmisores de presión diferencial de líquidos PL-692 para monitorizar la presión de ramal, con el objetivo de controlar la velocidad de las bombas; interruptores y transmisores de presión diferencial de aire PA-930, Frost Stats ST-FRE, y sensores de presión de conducto PA-65 para cada unidad de tratamiento del aire (AHU).

Asimismo, el hotel dispone de sensores de temperatura, CO2 y humedad relativa GS-CO2-RHT-622 montados en conductos, así como sensores de temperatura promedio de conductos TT-325 para cada AHU. Para aumentar la seguridad de las personas, la gama de sensores GS-S monitoriza con precisión los niveles de dióxido de nitrógeno, oxígeno y dióxido de azufre (SO2).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil