Con el objetivo de mejorar la comunicación con los conserjes de los edificios, Fermax ha lanzado una nueva versión de la conserjería IP MEET. Este dispositivo de escritorio permite al conserje mantener una comunicación bidireccional con el visitante que llame a la placa de la calle o con un propietario de una vivienda del edificio. Compatible con cualquier placa de calle, la conserjería MEET integra una pantalla táctil de 10 pulgadas, para mostrar y controlar la comunicación con la comunidad de vecinos, así como recibir alarmas.
Disponible en 11 idiomas, a través de la interfaz de usuario, el conserje tiene la posibilidad de ver cualquier llamada perdida y comunicarse con la vivienda. En caso de que no se conteste a una llamada procedente de una vivienda, el dispositivo activa automáticamente el modo contestador y deja grabado el audio. En caso de que la llamada proceda de la placa de la calle, quedará grabado tanto el audio como el vídeo de la llamada.
Para facilitar el trabajo del empleado, la conserjería MEET de Fermax cuenta con un directorio para que el conserje pueda llamar a un propietario sin tener que conocer el número de la vivienda. Asimismo, los edificios que cuenten con varias conserjerías pueden realizar llamadas entre ellas. De esta forma, el conserje tiene la opción de desviar las llamadas recibidas a otras conserjerías o a la aplicación MEET ME para que la llamada sea atendida.
Gestión de las llamadas
Por otro lado, este dispositivo cuenta con cuatro modos: Día (todas las llamadas de las placas de calle son interceptadas por la conserjería), Noche (conserjería desconectada), Mixto con monitorización (posibilidad de llamar directamente de la placa de calle a la vivienda, las llamadas no atendidas son derivadas al conserje) y Mixto sin monitorización (desde la placa de calle es posible llamar a la conserjería o a la vivienda, las llamadas no atendidas a vivienda no son derivadas a conserjería).
Respecto al registro de las alamas, la conserjería dispone de una vista rápida de las alarmas más recientes hasta un máximo de 450 registros. Cada registro incluye fecha y hora, número de apartamento y etiqueta de la alarma. Por último, Fermax ha implementado la posibilidad de controlar los ascensores a través de la conserjería MEET para que el conserje puede habilitar el ascensor a una planta determinada del edificio.