Las nuevas pantallas táctiles de Zennio estarán expuestas en su stand domotizado en SIMA 2023

Zennio participa en SIMA 2023.

En el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto ferial IFEMA Madrid, los profesionales del sector inmobiliario tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en domótica de Zennio. La compañía española contará con un stand totalmente domotizado, además de colaborar en los premios ASPRIMA-SIMA 2023.

El stand domotizado de Zennio estará en SIMA 2023 del 24 al 27 de mayo.

En esta ocasión, Zennio tendrá un stand de grandes dimensiones en el que se expondrán sus últimas novedades tecnológicas en domótica KNX, como las nuevas pantallas táctiles Z28, Z50 y Z100, así como los controles de accesos, incluyendo la última incorporación de la marca, el IWAC Out.

La compañía ha anunciado que los interesados que visiten el espacio podrán probar su innovador sistema de control por voz, ZenVoice, o ver cómo funciona la aplicación de control remoto, Zennio Remote.

Bajo su slogan para el evento ‘Una casa domótica es un hogar inteligente’, los expertos de Zennio presentes en el espacio ofrecerán asesoramiento personalizado a los visitantes y les guiarán en la elección de las soluciones más adecuadas para convertir su promoción o casa en un hogar inteligente.

Colaboración y apoyo a los premios ASPRIMA-SIMA

Por otro lado, en esta edición de SIMA, Zennio ha decidido colaborar y apoyar a los premios ASPRIMA-SIMA, los cuales son parte del evento. Estos premios reconocen la excelencia en el sector inmobiliario, y Zennio estará presente como colaborador, lo que muestra su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector.

Los interesados en asistir a la feria pueden obtener una entrada gratuita a través del siguiente enlace, o poniéndose en contacto con Zennio a través de prensa@zenniospain.com, para obtener una invitación profesional.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil