El Hotel Helios Mallorca (Islas Baleares) ha llevado a cabo recientemente una renovación de sus productos del sistema de gestión de edificios (BMS) para el control industrial de ROBOTBAS, pasando de la serie R5000 a la serie R7000.
En este proyecto de renovación, ROBOTBAS ha llevado a cabo la actualización en los terminales integrados TIR, que contaban con una envolvente metálica, bus SiSnet y se instalaban en cuadros de superficie. Ahora, con la integración de la serie R7000, estos dispositivos utilizan Tiny Controls con una envolvente actualizada, bus SiSLink y se instalan en el cuadro eléctrico de carril DIN.
Mayor control y monitorización de los dispositivos conectados
Gracias a su diseño renovado, estos nuevos dispositivos de control son más compactos y modernos, ofreciendo una mayor capacidad de gestión de entradas y salidas, aumentando el control y monitorización de los dispositivos conectados. Además, permiten la integración con los sistemas de control de terceros.
El control y medición del funcionamiento desde una sola plataforma simplifica el mantenimiento y mejora la funcionalidad de los sistemas, aumentando al mismo tiempo la eficiencia energética del edificio.
Con esta actualización el Hotel Helios Mallorca dispone de 5 años de garantía en todos los productos adquiridos, y se garantiza la disposición de un sistema funcional y de confianza.