La Asociación de Empresarios Distribuidores de Material Eléctrico de España (Adime) ha nombrado al Grupo Noria como nuevo socio de la asociación. Esta incorporación supone un paso más en la defensa y visibilidad de los distribuidores de material eléctrico en la cadena de valor del sector.
El Grupo Noria, que da soporte a sus tres marcas comerciales asociadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha celebrado en 2023 una década como grupo y tiene la vista puesta en reforzar su apuesta por las soluciones fotovoltaicas y la conectividad, entre otras líneas de trabajo. En la actualidad, el grupo trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados.
Impulso de servicios del sector de la distribución de material eléctrico
Por su parte, Adime es una asociación profesional con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, constituida en 1995, cuyo objetivo principal es la asistencia, coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses legítimos de las empresas que la integran, en el sector del Almacenaje y Distribución de Material Eléctrico, así como el impulso de servicios y proyectos que favorezcan el desarrollo y la competitividad de sus asociados.
En la actualidad, la asociación engloba a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Desde Adime se trabaja continuamente para dotar a los asociados de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerlos en su toma de decisiones y contribuir en sus estrategias, todo ello en constante evolución.
Entre estas marcas se encuentra el Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, dedicado a la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (telecomunicaciones), con un total de 80 puntos de venta en toda España.