La nueva luminaria Ambitus de Zumtobel ofrece una iluminación uniforme en las oficinas

Luminaria Ambitus.

La nueva luminaria Ambitus de Zumtobel posee un elegante anillo de luz capaz de iluminar las habitaciones y lugares de trabajo por igual, gracias a una luz indirecta potente y uniforme para techos y paredes, así como una iluminación directa precisa y sin deslumbramiento para los lugares de trabajo.

La luminaria Ambitus proporciona una iluminación directa precisa y sin deslumbramiento.

La luminaria Ambitus de Zumtobel imita el efecto de la luz solar en un entorno de oficina con una altura de construcción de solo 24 milímetros. Las microlentes en una matriz circular brindan un fuerte contraste y un efecto de luz sorprendente, lo que hace que la habitación y los objetos sean particularmente vívidos al mismo tiempo que mejoran visualmente las estructuras.

La luz se distribuye armoniosamente en el diámetro de 60 centímetros. Esto es posible gracias a un anillo de luz extremadamente plano y delgado, disponible en plata o negro. La parte inferior perforada de la luminaria muestra su forma circular mientras crea acentos ópticos.

El diseño claro y atemporal de la luminaria se adapta perfectamente a los entornos de oficina modernos y adaptados a las necesidades y características, como salas abiertas, techos industriales visibles, espacios de creación conjunta y áreas de relajación individuales. Para una amplia gama de usos y escenarios, Ambitus puede crear una atmósfera de trabajo centrada o acentuar la imagen de una empresa. La amplia gama de opciones de iluminación ofrece a los diseñadores y usuarios una flexibilidad increíble para obtener una luz brillante con un deslumbramiento mínimo.

Esta luminaria ofrece dos modos de instalación. Por un lado, se puede suspender en la habitación, gracias a los cables de suspensión. Por otro lado, se puede empotrar sin un rosetón visible.

Dos luminarias en una

Además, el Ambitus en forma de anillo hace el trabajo de dos luminarias lineales, ya que, con su flujo luminoso de más de 11.000 lúmenes, puede iluminar dos lugares de trabajo con una excelente salida de luz y el máximo confort visual. Los microrreflectores facetados reducen el deslumbramiento y aseguran un UGR excepcional de hasta <13.

Zumtobel ha incorporado en la luminaria la tecnología tunableWhite, que ofrece desde el blanco cálido (2.700 K) hasta el blanco de la luz del día (6.500 K), la temperatura de la luz se puede elegir para apoyar las actividades de la oficina en diferentes momentos del día. Asimismo, la iluminación difusa, indirecta y la iluminación directa precisa se pueden controlar por separado, mientras que la luminaria se ajusta mediante DALI o bluetooth con un elemento de control simple o una práctica aplicación para teléfono inteligente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil