En la ceremonia del iF Design Award, celebrada el 15 de mayo en el Friedrichstadt-Palast de Berlín (Alemania), la estación interior de vídeo IP A1101 de DoorBird fue galardonada en la categoría ‘Tecnología de construcción’, gracias a su diseño, materiales de alta calidad y su facilidad de uso.
El jurado de los premios destacó de la estación interior de vídeo IP A1101 su diseño compacto y discreto, así como su alto nivel de facilidad de uso. Este dispositivo es una adición práctica a la estación de puerta de vídeo IP DoorBird.
Diseñada para viviendas unifamiliares y plurifamiliares, la estación interior de vídeo integra una interfaz de usuario intuitiva con iconos de mosaico claros, que proporcionan acceso a todas las funciones domóticas.
También se puede acceder a las funciones más importantes sin la pantalla táctil, usando las cinco teclas de hardware configurables. Esta opción está pensada para aquellos usuarios que no quieren utilizar el menú digital.
Aspectos clave de A1101
DoorBird ha diseñado la estación interior de vídeo IP A1101 para que pueda integrarse en cualquier entorno y decoraciones. Este dispositivo incluye una pantalla táctil de 4 pulgadas a color, con un cristal templado Gorilla. Disponible en los colores blanco y negro, la estación interior de vídeo integra 50 sonidos diferentes de tono de llamada y ofrece una calidad de audio HD.
En la parte inferior del dispositivo, la compañía ha incluido una barra LED de color, completamente configurable, para avisar a los usuarios de manera visual que se está recibiendo una llamada desde la placa de la calle. Por otro lado, las opciones de conexiones de A1101 son mediante wifi, PoE, relés y entrada digital. Para facilitar su personalización, la estación interior puede configurarse a través de la aplicación DoorBird.