El fabricante de pasarelas de comunicación e interfaces para la automatización de edificios Intesis ha relanzado las interfaces HVAC individuales para la integración con BACnet. Los nuevos modelos mejorados son más efectivos, ya que pueden reducir el consumo de energía, al tiempo que mejoran la comodidad de los usuarios.
Todos los productos de reemplazo son BACnet MSTP únicamente. Esto significa que las puertas de enlace para el control individual de cada unidad interior de BACnet MSTP/IP entrarán en la fase de ciclo de vida ‘limitada’ con disponibilidad incierta debido a la falta de componentes críticos. Como resultado, se recomienda a los clientes cambiar al producto de reemplazo con una funcionalidad similar (solo BACnet MSTP).
Reducción del consumo de energía en los edificios
Para este relanzamiento, Intesis ha contado con la colaboración y apoyo de las principales marcas de aire acondicionado del mercado. Este trabajo conjunto ha dado como resultado unas puertas de enlace para la integración con BACnet diseñadas para reducir el consumo de energía en los edificios hasta en un 30%, contribuyendo a la protección del medioambiente.
Tanto los administradores como los operadores de edificios que buscan optimizar los sistemas HVAC pueden conseguirlo a través de las puertas de enlace de Intesis, convirtiéndose así en una herramienta esencial.
Las interfaces HVAC individuales ofrecen una amplia gama de beneficios, incluido un rendimiento mejorado, mayor confiabilidad y una instalación y configuración más sencillas. Estas interfaces están diseñadas para funcionar con una amplia gama de sistemas HVAC, lo que las convierte en una solución versátil y flexible para la automatización de edificios.