El fabricante de sistemas de control para la climatización Airzone ha inaugurado su nueva delegación ubicada en la Avenida Manoteras del barrio de Sanchinarro, en Madrid. Con este espacio, la compañía amplía su presencia en la capital, al tiempo que proporciona un lugar para el asesoramiento y la formación de cara a dar a conocer las soluciones de Airzone en la zona.
Con una superficie dividida en dos plantas, la nueva delegación de Airzone alberga un área dedicada a la formación. En los últimos años, Airzone ha impartido numerosos cursos en materia de control de climatización, integración en sistemas domóticos o diseño de instalaciones de climatización zonificadas, permitiendo a los profesionales del sector conocer al detalle las características y procesos de instalación de sus soluciones para dar una atención de primer nivel a los usuarios.
“Con esta apertura, continuamos con un plan de expansión cuyo objetivo pasa por aportar valor al sector a través de nuestros sistemas inteligentes de control de climatización. Este espacio es esencial para hacerlo posible. A través de un equipo especializado y formaciones ofrecemos nuestro ‘expertise’ en una ciudad clave para el desarrollo de nuestro negocio”, comenta Adrián Ramos-Catalina, director de Mercado Profesional de EMEA de Airzone.
Últimos avances tecnológicos
Asimismo, en este nuevo espacio de Madrid, la compañía incorpora sus últimos avances tecnológicos y sistemas inteligentes, ampliando sus capacidades formativas.
El nuevo espacio de Airzone en Madrid se une a la recién renovada delegación que ya existía en Málaga. Esta se reinauguró el mes de mayo, incorporando en sus instalaciones todas las novedades de la compañía para poder ofrecer una visión completa y actualizada de Airzone en un punto de encuentro dedicado a showroom, formación y distribución.