El fabricante checo 2N ha anunciado que las ventas del teléfono IP Grandstream GXV3370 se interrumpen. Su sustituto es el teléfono con videoportero 2N IP Phone D7A, que proporciona una solución más unificada, videollamadas e integración con aplicaciones de terceros. De esta forma, se cubren las nuevas necesidades de las recepciones de la actualidad.
Lanzado el año pasado, el 2N IP Phone D7A reemplaza por completo al teléfono videoportero Grandstream GXV 3370 en todos los escenarios y proporciona a los clientes una solución E2E unificada.
Por su parte, el teléfono Grandstream GXV 3370 es (y seguirá siendo) compatible con los videoporteros IP de 2N. Sin embargo, ya no estará disponible en la lista de precios de 2N después de la fecha límite de pedido, que es el 31 de julio de 2023 o hasta agotar existencias. La compañía hace hincapié en que el teléfono IP de nombre similar, el Grandstream GXV 3350, se seguirá vendiendo.
Teléfono IP para las recepciones modernas
Respecto al nuevo 2N IP Phone D7A, este teléfono IP inteligente permite a la persona en la recepción responder a las llamadas desde el videoportero IP en la entrada principal. Como aspectos destacables, está la previsualización de la persona que espera a través de la cámara del videoportero en la pantalla táctil de 7″ incorporada y la posibilidad de abrir la puerta tocando un solo botón.
El 2N IP Phone D7A ofrece tres opciones diferentes de comunicación y acceso. La primera es como teléfono estándar. Las personas en la recepción pueden contestar y hacer llamadas. La segunda opción es realizar llamadas a través de aplicaciones como Skype o Zoom, que se pueden instalar con el sistema operativo Android. Por último, la tercera opción se basa en responder a una llamada desde el videoportero de la puerta principal.
Este dispositivo también es fácil de usar y facilita el trabajo de las personas en la recepción, ya que se elimina la necesidad de teclear códigos de extensión, ahora solo se pulsa un botón virtual en la pantalla del teléfono para abrir la puerta. Los usuarios también apreciarán la práctica previsualización de vídeo de la cámara del videoportero que aparece en cuanto el teléfono empieza a sonar.
Combinado con el videoportero 2N IP Style, el teléfono IP 2N D7A ofrece la posibilidad de establecer una comunicación bidireccional por vídeo. Asimismo, para configurar este dispositivo, solo se necesita un cable UTP para la comunicación y una fuente de alimentación. Por último, este telefonillo IP está diseñado para cumplir con los requisitos de una recepción moderna, ya sea en oficinas o en edificios residenciales.