El porfolio de kits de videoportero conectados de la compañía FERMAX se amplía con el lanzamiento del KIT NEO, el primer kit con tecnología MEET. Este kit de múltiples prestaciones, que incluye un swicth PoE que alimenta placa y monitor, sale al mercado con un precio muy competitivo y acerca a los comercios, a la industria y a las viviendas unifamiliares las ventajas de la tecnología IP de la empresa bajo una única referencia.
El nuevo KIT NEO se compone de la placa MILO 1L de MEET con grado de protección IP54, además del monitor NEO de 7” en color blanco, con pantalla táctil capacitiva. También incluye el conector al monitor, la caja de empotrar para la placa y el switch de red IP de cuatro puertos con alimentación PoE. La instalación de este kit permite total flexibilidad, pudiendo añadir hasta nueve placas y nueve monitores en proyectos más amplios o complejos.
La conectividad viene de serie, al igual que en el resto de los kits de videoportero de FERMAX. La aplicación gratuita MEET ME permite que hasta ocho móviles puedan recibir las llamadas del videoportero en el móvil, ver quién llama, contestar y abrir la puerta desde cualquier parte.
Visualización cámaras CCTV IP
Desde el monitor, el usuario puede visualizar la imagen de las cámaras CCTV IP (mediante protocolo RTSP), y se puede complementar con un soporte de sobremesa, óptimo para recepciones o puestos de seguridad.
Por último, el kit dispone de accesorios para poder abrir una segunda puerta o realizar la apertura de modo seguro desde un relé oculto, mediante un módulo de relé adicional que también puede ser controlado desde la aplicación MEET ME.