En solo dos años, la incubadora de startups de KNX IoT de la Asociación KNX se ha convertido en una importante plataforma de apoyo a empresas jóvenes, innovadoras y ambiciosas que quieren revolucionar la industria de la automatización de viviendas y edificios. Con la incorporación de Silicon Catalyst como socio más reciente al programa de incubadora de KNX, se coloca otro pilar para el crecimiento futuro de su cartera.
Silicon Catalyst, una incubadora centrada exclusivamente en start-ups del sector de los semiconductores, es el socio más reciente de la incubadora de la Asociación KNX. Más de 800 startups en todo el mundo han colaborado con Silicon Catalyst.
Gracias a un nuevo memorando de entendimiento, ambos ecosistemas de startups unen sus fuerzas para crear sinergias, incluida la promoción cruzada en eventos y potentes oportunidades de creación de redes de contactos. Para la incubadora KNX, esta nueva asociación es un paso importante para convertirse en una de las mejores incubadoras de startups en el sector de la tecnología del hogar y la construcción.
Impulso del IoT mediante la incubadora de startups de KNX IoT
La incubadora de startups de KNX IoT ofrece una avanzada red de startups y fabricantes líderes a escala global, multitud de nuevos productos, soluciones y dispositivos de KNX, y numerosas asociaciones estratégicas, con el fin de desarrollar los próximos grandes hitos en el ámbito del IoT.
Como precursores y pioneros, las startups y KNX IoT de la Asociación KNX se complementan con tecnologías innovadoras en el ámbito del IoT. Pero no solo las empresas jóvenes pueden beneficiarse de la incubadora KNX, gracias a su enfoque de red, también ofrece a todos los miembros de KNX nuevas formas de aportar nuevos productos en el ámbito del IoT al mercado de la automatización de viviendas y edificios.