El fabricante CHERUBINI dispone en su catálogo del enchufe inteligente más versátil del ecosistema domótico METAhome, META SmartPlug. Gracias a su formato compacto, este dispositivo puede adaptarse a cualquier electrodoméstico o equipo eléctrico de la vivienda inteligente.
Con una sencilla incorporación al ecosistema domótico METAhome, el enchufe inteligente abre un sinfín de posibilidades. Por un lado, los usuarios podrán controlar el electrodoméstico o dispositivo desde la aplicación META o bien a través de comando vocales, gracias a su compatibilidad con Google Home y Alexa. Por otro lado, ofrece la posibilidad de gestionarlo eficientemente a través de programaciones, rutinas y reglas interactuando con el resto de los dispositivos del ecosistema de la vivienda.
Además de su control, la incorporación en el ecosistema domótico de CHERUBINI permite conocer múltiples datos del dispositivo en uso, como consumo, potencia y alimentación. También proporciona un sistema de protección contra sobrecargas de la red, muy útil para zonas con picos de tensión en la red.
Automatización en la protección solar
En el ámbito de la protección solar, META SmartPlug se puede incorporar a todos los dispositivos asociados a la instalación, con un consumo de hasta 12 A, como calefactores infrarrojos, ventiladores, lámparas de pie o sobremesa, equipos de música, etc. Y en el ámbito doméstico, las opciones se multiplican a cualquier pequeño electrodoméstico: ordenadores, videoconsolas, cafeteras, router wifi o secadores, entre otros.
Asimismo, META SmartPlug permite crear rutinas de desconexión con la tecnología, apagando el router wifi y el ordenador durante comidas, cenas y horario nocturno, para crear momentos de conexión con la familia, amigos o con uno mismo. Además, el enchufe inteligente dispone de un led multicolor que informa sobre su funcionamiento y la conexión a red.