El fabricante italiano Vimar ha presentado las nuevas regletas móviles, óptimas tanto para la vivienda como el lugar de trabajo. La gama, que proporciona fiabilidad y eficacia, presenta un nuevo diseño de líneas sencillas y redondeadas, disponible en versiones de tres y cuatro tomas de corriente con estándar alemán de 16 A, con obturador de protección Sicury, que impide el contacto accidental con las partes bajo tensión.
Las regletas móviles de Vimar están disponibles en acabado blanco, e integran un interruptor azul retroiluminado que permite conectar y desconectar de manera simultánea las cargas conectadas.
Aplicaciones en viviendas o espacios de trabajo
Para cubrir las necesidades de los usuarios, estos dispositivos están equipados con un cable de 3 y 5 metros con clavija termosoldada con estándar alemán/francés. Son óptimas tanto para bricolaje en el hogar como para uso profesional en entornos de trabajo como oficinas o talleres, donde es importante cumplir los requisitos de fiabilidad con eficacia y calidad.
Las tomas móviles múltiples cumplen plenamente las normas de seguridad, son fiables y duraderas, y están hechas para durar. Su versatilidad, calidad y estudio de diseño ofrecen a los usuarios la certeza de un producto funcional, innovador y de alto rendimiento.