Gracias a la aplicación MEET ME del fabricante español FERMAX, los usuarios no solo pueden contestar a las llamadas procedentes de su videoportero IP MEET y abrir la puerta desde el móvil, sino que también pueden conectarse a las cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) IP, para saber que ocurre en la puerta de la vivienda en cualquier momento y lugar.
La aplicación de FERMAX ofrece la posibilidad de visualizar hasta cuatro cámaras de CCTV IP y cambiar de cámara durante la llamada para ver a la persona desde distintos ángulos antes de abrirle la puerta o verificar que recorre el camino correcto hasta la entrada.
Asimismo, la aplicación MEET ME permite el autoencendido de la placa de calle para monitorizar la imagen de la visita e incluso ver las cámaras CCTV IP, sin necesidad de haber recibido ninguna llamada. Por otro lado, tanto los usuarios como los visitantes tendrán una comunicación bidireccional de vídeo y audio.
Funcionalidades de la aplicación MEET ME
Otras funciones que ofrece esta aplicación son la posibilidad de silenciar el audio, conmutar el auricular con el altavoz, uso del modo panorámico para girar la pantalla durante la llamada, así como visionar el registro de llamadas pérdidas y las notificaciones de llamada perdida.
Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, la aplicación de FERMAX tiene la capacidad de recibir de manera simultánea hasta ocho móviles. En cuanto a su instalación, esta aplicación no requiere de ningún dispositivo adicional, solamente es necesario conectar la red IP de MEET a Internet, para utilizar el servicio de desvío de llamada en la nube MEET ME Cloud.