La herramienta de configuración y gestión My2N Management Platform del fabricante checo 2N está disponible en seis idiomas: alemán, español, italiano, francés, neerlandés y checo. Tanto el portal entero como los correos electrónicos de operaciones más importantes, incluido el registro de nuevos usuarios, el registro de nuevos dispositivos y las alertas de restablecimiento de contraseña, están ahora disponibles en estos idiomas.
En esta primera fase, 2N ha utilizado la traducción automática, para proporcionar las variantes de idioma lo antes posible. Si se utiliza con regularidad My2N Management Platform en varios idiomas, los usuarios pueden comunicar sus necesidades al fabricante para comenzar la segunda fase, en la que traducirá la plataforma con traductores profesionales para ofrecer la mejor calidad posible.
Para aportar posibles mejoras en las traducciones, los profesionales pueden comunicárselo a su proveedor (integrador/distribuidor), quien informará a 2N. Otra vía es utilizar el Panel de Productos en el portal My2N.
Los administradores pueden elegir idiomas en tres áreas diferentes: idioma de la interfaz de usuario, idioma del sitio e idioma del usuario. En el idioma de la interfaz de usuario, cualquier administrador puede configurar el idioma de toda la interfaz de usuario y disponer de la administración en su lengua materna.
En el idioma del sitio, se puede establecer el idioma de comunicación en el sitio. En otras palabras, si cambia el idioma del sitio, por ejemplo, a español, los usuarios del sitio recibirán los correos electrónicos de las operaciones seleccionadas en español. Por último, el idioma del usuario también se podrá cambiar. Por ejemplo, si sabe que uno de los residentes es de un país extranjero, puede cambiarlo para esta persona, quien recibirá los correos electrónicos de las operaciones seleccionadas en el idioma seleccionado.
Gestión remota de solicitudes de clientes
Asimismo, la plataforma de gestión My2N Management Platform se ha diseñado pensando en la gestión remota y la comodidad, y se puede utilizar para gestionar online cuatro de cada cinco solicitudes de clientes. Los administradores pueden añadir y eliminar usuarios y dispositivos, actualizar el firmware y diagnosticar y resolver problemas.
Otros beneficios que aporta esta herramienta son la posibilidad de configurar el videoportero, la solución completa y el control de acceso directamente en el portal My2N hasta un 90% más rápidamente en comparación con la configuración tradicional basada en los productos. Además, la plataforma ofrece la opción de responder online a las solicitudes de los clientes al instante, así como dar servicio remoto a los residentes de las viviendas y el administrador de la propiedad.
Por último, al no requerir modificar la configuración del router, puerto o cortafuegos, se consigue ahorrar tiempo. Esto es posible, gracias a que My2N se conecta de forma fiable a los dispositivos independientemente de la configuración de red. Por su parte, los videoporteros IP y los lectores de control de accesos tampoco necesitan estar conectados a la misma red compartida.