La placa MARINE ELITE MEET de FERMAX se caracteriza por ser un producto con un diseño personalizable, lo que supone un valor añadido para los proyectos más exigentes. Actualmente, la compañía ha fabricado más de 7.000 placas de calle en 32 colores diferentes, 26 de ellos creados a medida del cliente.
El diseño personalizado de la placa MARINE ELITE MEET no es su único rasgo distintivo, también lo es su resistencia así como la tecnología MEET 100% IP, altamente eficiente, flexible y con gran adaptabilidad. De esta forma, se abre un mundo de posibilidad al usuario a la hora de elegir tanto el color como la composición de la placa, creando espacios adaptados a las necesidades de cada proyecto.
La placa de FERMAX está fabricada con acero inoxidable de 3 mm de espesor, y su diseño compacto y sellado garantiza una protección contra los agentes externos (IP54) y los impactos (IK09).
Personalización del diseño y tecnología
Respecto a la personalización de MARINE ELITE MEET, los usuarios tienen la oportunidad de escoger entre una amplia gama de colores, e incluso solicitar un color específico para su placa. Asimismo, la compañía ofrece al usuario otras variantes de personalización: placa con medidas especiales e integración de módulos de control de accesos siempre en su versión digital, gracias a su corte por láser. Además, la pantalla digital de la placa también permite su personalización, mostrando un diseño particular según las necesidades del proyecto.
Gracias a su cámara HD de 1,3 MPx con iluminación LED integrada, la placa MARINE ELITE MEET proporciona una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz. Esta placa también es accesible para los visitantes en sillas de ruedas, ya que la cámara proporciona un ángulo de visión de 128º horizontal y 70º vertical, facilitando la instalación y el uso. A esto se le añade el grabado en Braille en la superficie de la placa, que ayuda a identificar la tecla de llamada.
Por otro lado, MARINE MEET cuenta con un lector de proximidad IP con tecnología MIFARE para abrir la puerta mediante código en la placa o enviando el código a un controlador de accesos externo que valide el acceso.