En la era del estilo de vida conectado, cada vez más viviendas están encontrando maneras eficientes de combinar confort, sostenibilidad y ahorro. En este contexto, la compañía de domótica especializada en hogares conectados Delta Dore ofrece varias soluciones para evitar ver incrementada la factura de la luz.
En los últimos años, el estilo de vida doméstico se ha modificado en base a las tarifas eléctricas y se han adaptado las tareas básicas, como poner la lavadora, el lavavajillas o, incluso, encender el horno a las horas en las que el precio de la luz es más bajo. Sin embargo, muchas personas han optado por transformar este desafío en una oportunidad para innovar en sus hogares.
Los motivos para adoptar un estilo de vida conectado pueden ser múltiples, desde querer disfrutar de los pequeños lujos del día a día, como encender la calefacción a distancia para calentar el espacio justo antes de entrar en casa, o poner en práctica un estilo de vida más sostenible. Todo ello es posible controlando el gasto de electricidad de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Enchufe inteligente controlado mediante una aplicación
Con el enchufe inteligente conectado Easy Plug de Delta Dore, los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar y medir el consumo de cada dispositivo de manera instantánea, pudiendo conectarlos y desconectarlos desde cualquier lugar. Mientras que con la aplicación Tydom de Delta Dore, las viviendas se convierten en un espacio adaptado a las rutinas y gustos de los propietarios.
“En nuestra gama de productos buscamos que los usuarios tengan un poder y control completos, que puedan conocer cuánto están gastando en cada momento y, a la vez, sean capaces de gestionarlo desde cualquier lugar. Con nuestras soluciones queremos ofrecer el lujo de la comodidad adaptado a cada nivel de bolsillo”, comenta Oscar Losa, Marketing Manager de Delta Dore.