El especialista en soluciones de seguridad y confort para las viviendas Resideo ha anunciado el lanzamiento de su plataforma ProSeries de seguridad y protección personal para Europa. La plataforma ha sido desarrollada para aplicaciones residenciales y de pequeños negocios, tiene un diseño modular e incorpora hardware, software, una aplicación y servicios asociados.
En Estados Unidos y Canadá, la solución ProSeries lleva comercializándose desde 2020. “La introducción de una versión diseñada específicamente para el mercado europeo es una buena noticia para los propietarios de viviendas y pequeñas empresas, que desean proteger lo más importante, y para los instaladores de seguridad profesionales que desean hacer crecer su negocio a través de servicios inteligentes. Estamos seguros de que se convertirá en la opción preferida de los instaladores y distribuidores profesionales de seguridad de Europa», comenta Laurent Legris, director de gestión de productos de seguridad y protección de Resideo.
Los tres primeros mercados europeos donde se comercializará esta solución serán España, Francia y Reino Unido, y su oferta de lanzamiento incluye el panel de seguridad inalámbrico PROBOX-EU, un conjunto de sensores y periféricos inalámbricos compatibles, y opciones de automonitorización y de monitorización profesional.
Ampliación de los periféricos de ProSeries
La plataforma ProSeries de Resideo tiene la capacidad de conectar productos de seguridad personal, como los detectores de humo y CO, proporcionando tranquilidad tanto al instalador como al cliente, protegiendo lo que más importa.
Esta solución puede ofrecer a los instaladores profesionales la oportunidad de hacer crecer sus negocios permitiéndoles desarrollar sus relaciones con los clientes más allá del ciclo de vida tradicional de instalación y reparación. Esto se consigue ofreciendo un servicio mensual que mejora la seguridad del hogar y de las pequeñas empresas.
La compañía ha anunciado que el número de variaciones de paneles, periféricos y servicios se ampliará durante los próximos meses de 2023 y hasta 2024.