Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de funciones avanzadas de videoportero y control de acceso en el segmento residencial, el fabricante checo 2N ha lanzado al mercado el nuevo monitor IP 2N Clip. Este dispositivo se ha diseñado para popularizar la tecnología IP en proyectos residenciales de precio medio.
Según Julio Castillo, Country Manager de 2N en Iberia, la tecnología IP ha transformado el control de accesos, mejorando la seguridad y el confort. Y añade que “en el sector residencial siempre ha existido la percepción de que la tecnología IP sólo es asequible en proyectos de lujo y de alta gama. El monitor 2N Clip cambia completamente esa idea. Es la respuesta de 2N para llevar la tecnología IP a todo tipo de hogares”.
El terminal de videoportero IP 2N Clip cuenta con una pantalla de 4”, e incorpora el mismo sistema operativo potente y confiable que los productos IP premium de 2N. Este monitor ofrece las mismas ventajas que otros dispositivos de la marca, incluido audio y vídeo de alta calidad. Además, el producto cumple con los mismos estándares de calidad del fabricante, incluyendo la sostenibilidad, que tiene una prioridad cada vez mayor en todo tipo de proyectos.
Administración y configuración de 2N Clip
Otro aspecto destacable del monitor es la facilidad y rapidez de instalación. Solo se necesitan 3 minutos, y se puede administrar y configurar de forma remota a través de la plataforma de administración My2N.
Asimismo, el 2N Clip se ha desarrollado teniendo en cuenta el enfoque habitual de 2N en el diseño y la estética. Por supuesto, la funcionalidad y la seguridad son siempre la máxima prioridad, pero cuando las capacidades tecnológicas se combinan con un diseño elegante, como en el caso del 2N Clip, los dispositivos de acceso aportan valor a los edificios donde están instalados.