2N y AMAG combinan sus tecnologías para ofrecer un control de accesos más seguro

2N y AMAG.

El fabricante checo 2N y la empresa AMAG están colaborando para mejorar los accesos, al tiempo que se aumenta la seguridad de los edificios. Gracias a esta colaboración, la gama de videoporteros de 2N se puede integrar en el sistema de control de accesos Symmetry Access Control.

A través de Symmetry Access Control, se puede gestionar y supervisar el videoportero IP.

A partir de ahora, los usuarios de Symmetry pueden beneficiarse de una gran variedad de videoporteros IP de 2N, capaz de adaptarse a múltiples casos de uso y ofrecer funciones de seguridad avanzadas. Además, se podrá gestionar desde una única interfaz.

La gama de videoporteros IP de 2N ofrece numerosas características avanzadas, como cámaras Full HD, pantallas táctiles y tecnología de acceso múltiple, entre otras. Esta versatilidad permite dar respuesta a cualquier proyecto, desde oficinas con varias empresas hasta edificios de uso mixto. Ahora, los usuarios de Symmetry pueden beneficiarse de ello, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades de control de accesos y comunicación.

Gracias a esta integración, los usuarios de Symmetry Access Control pueden gestionar y supervisar la comunicación del videoportero en la misma interfaz que utilizan para otros sistemas de seguridad, como el control de accesos, las alertas de intrusión o la supervisión por vídeo.

La eficacia que proporciona una interfaz de seguridad fácil de usar que incluya todos los aspectos de la comunicación y el control de accesos garantiza tiempos de respuesta más rápidos, incidentes mejor gestionados, fácil identificación de los visitantes, etc., aumentando la seguridad del edificio.

Beneficios de la integración

Respecto a las ventajas y características de la integración, destacan el manejo y la monitorización de las llamadas del videoportero IP que es fácil e intuitivo, ya que cada videoportero está representado visualmente en el cliente Symmetry. Además, es una solución sin servidor que admite llamadas SIP directas desde los videoporteros IP de 2N a la estación de escritorio, así como llamadas a través de un servidor proxy SIP central.

Por otro lado, el vídeo de la cámara del videoportero se muestra en la interfaz del sistema de seguridad, permitiendo a los operadores verificar visualmente a los visitantes e incluso acceder a los vídeos en vivo o a las grabaciones. Asimismo, se puede permitir o denegar el acceso de forma remota a las puertas o barreras de acceso.

Los operadores tienen la posibilidad de supervisar y recibir notificaciones de los cambios de estado de las llamadas del videoportero IP, e incluso conceder prioridad a las llamadas entrantes en entornos concurridos. Todas las llamadas entrantes se mostrarán en el panel de registro de llamadas y se notificará al operador sobre las llamadas simultáneas, para que pueda decidir cuál tiene mayor prioridad.

Por último, se pueden combinar los informes de llamadas con otros informes de seguridad. El historial de llamadas está totalmente integrado con las funciones de elaboración de informes que ofrece el software principal de Symmetry.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil