Para los establecimientos sin vigilante ni recepción, edificios residenciales, pequeños hoteles y pensiones, Vimar ha ampliado su oferta de control de accesos inteligente con la gestión de credenciales virtuales a través de Cloud View y la compatibilidad con la nueva aplicación View Key.
La aplicación View Key de Vimar está diseñada para el usuario final. A través de un llavero digital, que se activa en la aplicación, permite abrir las puertas de las habitaciones y zonas comunes a las que tiene acceso el usuario.
Mediante el portal Cloud View, accesible a través del navegador desde cualquier PC, tablet o smartphone, el gestor del alojamiento puede crear nuevos usuarios, introducir el tiempo de estancia de los huéspedes (check-in, check-out) y enviar por email las llaves de acceso virtuales para su activación en la aplicación. A través del mismo portal, también va a ser posible controlar los períodos de validez de los accesos mediante tarjetas físicas vinculadas al sistema y consultar el historial de accesos.
Tras recibir la invitación por correo electrónico, el cliente puede activar su llavero digital fácil e inmediatamente. Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a la conectividad bluetooth, basta con acercar el smartphone al lector y con un simple gesto se activa la apertura de la puerta, así como los suministros.
Mayor control y seguridad en los accesos
Esta nueva forma de controlar los accesos ofrece muchas ventajas, tanto a los gerentes de los alojamientos, que así tienen en todo momento bajo control la seguridad y el bienestar de los huéspedes, como a los propios huéspedes, que pueden acceder a los espacios de forma sencilla, segura e independiente utilizando su smartphone.
Con la aplicación View Key y los servicios gratuitos que proporciona Cloud View, Vimar ofrece aún más confort e innovación para los establecimientos hoteleros, completando su gama de soluciones inteligentes para edificios conectados.