La armonía entre funcionalidad y diseño estético es imprescindible para el fabricante alemán MDT y muestra de ello es su gama 55, ahora disponible en color negro. Con un diseño elegante y funciones probadas, la gama 55 en acabado negro se adapta a cualquier diseño interior y ofrece a los usuarios de KNX una amplia variedad en tecnología de sensores.
La nueva gama 55 en negro de MDT, también disponible en blanco, ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo el pulsador MDT Smart 55 con pantalla en color activo, el pulsador MDT Lite 55 con un innovador control de grupo, el detector de movimiento 55 con reconocimiento de la dirección del movimiento y el pulsador para persianas Smart 55.
El pulsador MDT Smart 55 está equipado con cuatro botones mecánicos y una pantalla en color activo. Una de sus características principales es la configuración de texto libre y símbolos para cada tecla y cada función.
Por su parte, el pulsador MDT Lite 55 tiene la capacidad de activar varias escenas o funciones gracias al control de grupo, mientras que el detector de movimiento 55 integra dos detectores pirotécnicos y una lente negra de alta resolución, para detectar tanto a las personas como su dirección de movimiento.
En cuanto al pulsador para persianas Smart 55, el dispositivo se compone de cuatro botones mecánicos, una pantalla a color activa y un temporizador integrado. La pantalla permite ver a primera vista el estado de las sombras y mensajes, como alarmas de viento.
Mismas funcionalidad en los acabados blanco y negro
Los usuarios de KNX que confían en la fiable funcionalidad de la gama MDT en blanco, pueden hacerlo ahora en la gama en negro. Esto hace que la elección del color, un diseño estético, sea una decisión de puro estilo. Ya sea blanco o negro, la compañía ha mantenido una igualdad de precios en las variantes de color del surtido 55.
Asimismo, la nueva gama de pulsadores negros de MDT se adapta a las gamas de interruptores de los principales fabricantes. Los primeros productos MDT acabados en negro estarán disponibles para su entrega a partir de noviembre.