El fabricante español Zennio ha implementado una política de descuentos especiales con el fin de recompensar la fidelidad de los clientes que han apostado por su tecnología a lo largo de los años. Para ello, la compañía ha realizado un análisis de posicionamiento de precios de sus productos y ha introducido el concepto de ‘grupo de descuento’.
Desde sus inicios, la compañía ha destacado por su compromiso con la calidad, innovación y la satisfacción del cliente, tanto por el servicio ofrecido como a través de una estructura de precios y descuentos muy competitiva. Así, la relación calidad-precio de las soluciones de Zennio se ha convertido en un pilar fundamental de su éxito.
Al mismo tiempo, siempre ha sabido recompensar a todos los clientes que desde el inicio han apostado por la marca española. En base a esto, Zennio ha identificado la necesidad de aplicar diferentes descuentos a diferentes categorías de productos para reflejar la tendencia del mercado y las características de cada una de las referencias de catálogo como producto intercambiable o diferenciado. En este sentido, a cada producto se le asigna una categoría de descuento A-B-C.
Productos por categorías de descuento
Los productos de la categoría A son aquellos denominados commodities, e incluyen principalmente actuadores, climatización, entradas, detectores de movimiento, etc. Excluyendo algunas referencias específicas, como dimmers y DALI, ALLinBOX y algunas otras. Los productos incluidos en esta categoría han visto incrementados los descuentos aplicados hasta el momento.
Por su parte, los productos B son los llamados de nicho o diferenciados. En estos, Zennio tiene una ventaja competitiva debido a su funcionalidad o precio neto vigente. Mantienen su descuento actual. Por último, los dispositivos que se engloban en la categoría C son aquellos que no fabrica Zennio directamente o están únicamente relacionados con software, servicios o proyectos. También mantienen su descuento actual.
Además de esta política de fidelización, para proyectos muy grandes, Zennio mantiene la posibilidad de dar descuentos especiales sobre el marco diseñado. Esta colaboración estratégica permite a la compañía establecer relaciones a largo plazo con clientes clave, fomentando así un crecimiento mutuo.
Es importante destacar que esta nueva estrategia de precios y descuentos se aplica exclusivamente a los clientes actuales de Zennio, así como a los potenciales que deseen embarcarse en una colaboración con el fabricante en España en domótica KNX. Zennio confía en que este movimiento estratégico ayude a incrementar sus ventas y ayude a todos sus clientes a crecer en paralelo.
Los interesados en conocer más sobre estas novedades en tarifas y descuentos, pueden ponerse en contacto con su departamento comercial, mediante un correo electrónico a comercial@zenniospain.com o llamando al 916 507 031.