Aumentando su cartera de display, el fabricante Hikvision ha presentado el nuevo cabinet LED de la serie CGF, piezas de forma alargada y delgada, de sólo 250 milímetros de altura que pueden acoplarse unas a otras para crear las formas que más convengan en cada momento. El resultado final son pantallas que no tienen que ser necesariamente rectangulares, sino que se pueden crear todo tipo de formas para llamar la atención.
La serie CGF está pensada para lugares pequeños, como escaparates, área de cajas, estanterías y diferentes variedades de expositores, con el fin de proporcionar la opción de crear mensajes de todo tipo, tanto textos como imágenes, con una óptima visibilidad. Gracias a su modularidad, también existe la opción de crear pantallas de mayor tamaño en superficies más amplias.
Actualmente, Hikvision trabaja en el lanzamiento de módulos de diferentes tamaños y con distintas resoluciones de pantalla, tanto de 1080 como de 4K, que aumentará la versatilidad y las posibilidades de este sistema.
Modelos diferentes de pantallas para cubrir todas las necesidades
En un futuro cercano, la serie CGF estará formada por un total de 20 modelos diferentes, con cinco tipos de píxeles: 1,5/1,9/ 2,6/ 2,9 y 3,9, y cuatro tamaños de módulo: 250×750, 250×1000, 500×500 y 500×1000. Asimismo, se podrán mezclar diferentes modelos con el mismo tipo de píxeles para crear un videowall, de las dimensiones que cada cliente requiera.
Esta solución permite que cada comercio cree el tipo de pantalla que se adapte a sus necesidades, desde pequeñas tiras LED en las que incluir mensajes escritos hasta videowalls de grandes dimensiones, adecuados para proyectar imágenes y vídeos en alta resolución.