El fabricante DoorBird ha anunciado que su gama de videoporteros IP D21x ha sido galardonada con el German Design Award 2024, en la categoría Excellent Product Design–Building and Elements, por su diseño.
El jurado del German Design Award 2024 ha explicado que el videoportero IP inteligente DoorBird D21x confiere a las entradas de las casas un toque de calidad, con su aspecto nítido y atemporal. Gracias a la gran selección de materiales y colores, se puede integrar de forma discreta en la pared o convertirlo en el blanco de todas las miradas.
El año pasado, DoorBird recibió la distinción Special Mention del German Design Award por el sistema de control de acceso IP A1121, los videoporteros de la gama D11x y el monitor interior A1101, lo que supone un reconocimiento a un diseño destacado con un enfoque especial.
German Design Award
El German Design Award se concede anualmente desde 2012 en tres categorías: Excellent Product Design, Excellent Communications Design y Excellent Architecture. Constituye uno de los premios más prestigiosos de todos los sectores del mundo del diseño.
Los galardonados son nombrados por un jurado especializado formado por expertos en diseño de renombre de los ámbitos de la economía, la docencia, la ciencia y la industria del diseño en un procedimiento que consta de varias fases.