En el Acceso Sur del recinto Fira de Barcelona, Integrated Systems Europe (ISE) presentará una innovadora pantalla de bienvenida durante la feria, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. La pantalla LED invisible de 193 metros cuadrados se convertirá en un elemento permanente del recinto y hará su debut en ISE 2024, el primer evento en el que se mostrará su instalación.
Gracias a su impresionante tamaño y ubicación estratégica, el display permitirá ver el interior del edificio a través del contenido. Según Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, “a medida que la atención del mundo se centra en Barcelona para ISE 2024, estamos encantados de mostrar lo mejor del AV Pro y la señalización digital con una nueva entrada impresionante para dar la bienvenida a los asistentes de todo el mundo a nuestra edición del 20 aniversario”.
El diplay LED transparente, basado en la pantalla LED MUXWAVE M3 con un pixel pitch de 3,9 mm, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas geometrías de superficie. La empresa SONO, encargada del diseño y la instalación del sistema, integrará más de 950 mosaicos de pantalla transparente en la fachada acristalada de Fira de Barcelona en el Acceso Sur.
Contenido retransmitido en tiempo real
Esta innovadora instalación requiere un servidor multimedia robusto y flexible para ofrecer contenidos estables y visualmente inspiradores al público de ISE durante los cuatro días. Ventuz y Realtime Department colaboran estrechamente con el equipo de ISE 2024 para garantizar un puente óptimo entre la programación y la instalación in situ para la exhibición.
El software en tiempo real de Ventuz aportará dos características clave: la capacidad de reproducir enormes cantidades de datos visuales y contenidos interactivos en directo, que pueden mostrarse en cualquier momento durante los cuatro días de ISE.
Esta flexibilidad permite alternar entre múltiples flujos de contenidos preprogramados y actualizaciones en directo y en tiempo real de la feria, incluidos los canales de las redes sociales y los códigos QR para la participación del público.