Diseñada principalmente para aplicaciones residenciales, comerciales, reformas y nuevas construcciones, ABB ha lanzado la nueva caja de distribución AK600. Además, la compañía ha proporcionado a la caja de distribución UK600 una nueva envolvente para montaje en pared. Ambas se caracterizan por ser flexibles y fáciles de instalar.
La caja AK600 ofrece un espacio de conexión hasta un 130% mayor y con opciones de fijación integradas para cables mediante bridas, y más espacio en la parte superior e inferior que facilita la entrada de cables. Para una fácil instalación de conductos para cables, hay orificios ciegos para cableado discretos y fáciles de abrir en varios tamaños.
La nueva caja está disponible en cinco tamaños, de una a cinco filas y con diferentes variantes de puertas. Además, se pueden usar las mismas puertas tanto para el AK600 como para el UK600.
Máxima flexibilidad para ahorrar costes
Una de las características más importantes de la nueva caja de ABB es su altísima flexibilidad. Muestra de ello son los soportes para cables y los terminales que se pueden montar en la parte superior, inferior o lateral. El panel de conexión universal para módulos EDAT y Keystone para cables de datos también está disponible para la nueva unidad de consumo.
Asimismo, AK600 y UK600 comparten los mismos accesorios, lo que simplifica el mantenimiento de existencias. El diseño interior uniforme y los mismos accesorios, junto con la amplia cartera de productos de ABB, cubren todas las necesidades de la instalación eléctrica profesional.