La gama de videoporteros D11x de DoorBird ha sido galardonada con el premio Connected Design de 2023 por su diseño innovador. El diseño innovador no solo sorprende por su aspecto, sino que también garantiza un uso sencillo, gracias a los elementos de manejo intuitivos y a la instalación fácil y rápida.
Connected Design premia los productos innovadores que redefinen el concepto de casa inteligente y van más allá de los límites tecnológicos. El énfasis se pone en las experiencias audiovisuales innovadoras, las soluciones de almacenamiento eficientes a nivel energético y las tecnologías de puerta inteligentes.
Según DoorBird, “estamos orgullosos de recibir este premio y lo vemos como la confirmación de nuestro compromiso de ofrecer soluciones de domótica innovadoras e inteligentes”. Y aseguran que seguirán trabajando para desarrollar productos que ofrezcan “una combinación impecable de funcionalidad y diseño sensacional”.
La gama D11x combina con cualquier diseño arquitectónico y se puede integrar fácilmente en cualquier edificio, gracias a una estética sencilla y moderna. Esta gama de videoporteros está fabricada en acero inoxidable cepillado y cuenta con un nivel de protección IP65, siendo capaz de soportar las condiciones climáticas externas.
Otros aspectos destacables de la gama D11x
Asimismo, la gama D11x también destaca por su diseño delgado, que incluye una cámara ultraangular con una lente hemisférica de 200º, que graba el vídeo con una calidad Full HD. Para garantizar la seguridad por las noches o en condiciones de poca luz, este dispositivo está equipado con LEDs infrarrojos.
Además, integra audio bidireccional con reducción de sonido y cancelación de eco para ofrecer una comunicación entre el emisor y receptor completamente clara. Otros aspectos tecnológicos que destacan son su sensor de movimiento de 4D, que posee un rango de acción de hasta 6 metros; la tecnología wifi 2,4 GHz b/g/n y las opciones de conexión, incluidas los relés y conexión PoE.
Con estas conexiones, los usuarios tienen la posibilidad de recibir notificaciones push en el teléfono inteligente. A través de la aplicación de DoorBird, se puede visionar las visitas, hablar con ellos, e incluso abrir la puerta del edificio.