El especialista en material eléctrico y referente en diseño de iluminación Simon ayuda a crear ambientes acogedores, espacios confortables y conectados, llenos de experiencias y emociones. Para ello, la compañía proporciona soluciones inteligentes para facilitar la automatización de las viviendas.
Con Simon Hub Pro iO, la experiencia inteligente se potencia en cualquier espacio, al proporcionar nuevas funcionalidades y una gestión avanzada al almacenar íntegramente la información esencial. Este componente actúa como la puerta principal al universo iO de Simon, permitiendo una experiencia conectada más completa y eficiente.
Por su parte, el interruptor regulable iO Simon 270 Icon permite ajustar la intensidad de la luz y controlarla remotamente a través de la aplicación Simon iO y los asistentes de voz. Asimismo, el interruptor de persianas iO Simon 270 Icon centraliza el control de persianas, estores, cortinas y toldos permitiendo una gestión eficiente de la entrada de luz natural en cada rincón del hogar.
La innovadora botonera de experiencias iO Simon 270 ofrece un control centralizado para activar múltiples acciones con una sola pulsación, configurando experiencias personalizadas y simplificando la gestión del hogar conectado de manera intuitiva y eficiente.
Kit Enchufe + 2 Carga USB
Otro elemento que encaja en estas zonas es el Kit Enchufe + 2 Carga USB, que destaca por su diseño monobloque, fusionando tomas de corriente y cargadores USB para una integración estéticamente limpia.
Gracias a la aplicación Simon iO, el usuario puede activar experiencias y gestionar los mecanismos iO desde cualquier lugar. Reconoce y controla todos los dispositivos, proporcionando una gestión sin igual y una experiencia conectada a medida, tanto desde dentro como fuera de casa.
Además de por su funcionalidad, las soluciones iO de la firma destacan por su diseño, ya que la colección Simon 270 iO se integra en la arquitectura, participando en el diseño de interiores y realzando el atractivo del hogar. Una serie con certificado Cradle to Cradle y un diseño avalado por un IF Design Award.