El monitor videoportero 2N Indoor Touch 2.0 de la compañía 2N dispone de una nueva versión del firmware, v 4.8.2, que permite al dispositivo mostrar las videollamadas a pantalla completa, a la vez que optimiza el rendimiento de la unidad. Esta mejora es útil durante las llamadas de los videoporteros con cámaras de gran angular. De este modo, los residentes tienen una mejor visión de lo que ocurre fuera de su casa, aumentando así la seguridad del edificio.
Para aumentar la seguridad, los residentes tienen la posibilidad de realizar zoom con dos dedos durante la llamada, igual que en un monitor del videoportero 2N Indoor View. El tamaño de la imagen original se puede ampliar hasta un 400%, por lo que el residente no solo tendrá la opción de ver el rostro del visitante, sino incluso leer la etiqueta identificativa con el nombre de la persona.
Los videoporteros 2N IP Style y 2N IP Verso 2.0 incluyen la función de zoom de cara, que amplía automáticamente la cara del visitante para facilitar al residente su identificación. Esta función puede desactivarse pulsando en el nuevo botón ubicado en la esquina superior derecha.
Cristal templado para proteger la pantalla
Respecto a la pantalla táctil del monitor videoportero 2N Indoor Touch 2.0, este dispositivo proporciona a los residentes una imagen detallada de sus visitantes y una experiencia visual general que va más allá de los estándares actuales. Para evitar arañazos en la pantalla, el monitor dispone de un duradero cristal templado de 4 mm de grosor que resiste el contacto habitual con objetos comunes, como llaves o bolsos, pero también los golpes accidentales.
El 2N Indoor Touch 2.0 no es solo un monitor videoportero, también es el corazón de un hogar inteligente. Gracias a la compatibilidad con el sistema operativo Android, instalar aplicaciones de terceros es sencillo. El dispositivo viene con aplicaciones de supervisión de cámaras de Axis preinstaladas.
El monitor videoportero de 2N transforma la comunicación al responder a las llamadas de los visitantes, incluso cuando los residentes no están en casa. Cuando llama un visitante, el videoportero exterior reproduce un mensaje de voz solicitando a los visitantes que dejen un mensaje. Cuando el residente vuelva a casa, no solo podrá escuchar, sino también ver quién le buscaba cuando no estaba en casa.
Asimismo, este dispositivo admite la conexión del timbre de la vivienda directamente, proporcionando una melodía preseleccionada cuando un visitante pulsa el timbre, ahorrando en la instalación de timbres electrónicos y en costes.
Diferentes modos de No Molestar
Por otro lado, el monitor cuenta con diferentes variantes del modo No Molestar, como la opción clásica, que consiste en silenciar el tono de llamada de una llamada entrante, o se puede rechazar la llamada y el videoportero en la puerta puede reenviar la llamada, por ejemplo, a la recepción, a otra unidad de respuesta o al teléfono móvil del residente mediante la aplicación My2N.
Por último, el diseño del monitor videoportero 2N Indoor Touch 2.0 ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Award. Esto demuestra la capacidad del dispositivo para encajar fácilmente en cualquier hogar, incluidos los más exigentes en cuanto a la estética. Sus líneas elegantes complementan sus funciones avanzadas y lo convierten en una característica distintiva de los entornos de vida modernos.