En la 20 edición de la Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero en Fira Barcelona, estará presente el fabricante de videoporteros IP DoorBird para presentar sus novedades en el ámbito de la comunicación de puertas inteligente.
En el estand (2F400), la compañía mostrará los videoporteros IP modernos y de calidad superior, así como los sistemas de control de accesos IP, monitores interiores IP y accesorios. Ya sea para casas unifamiliares, bloques de viviendas, edificios de oficinas o controles de puertas y entradas secundarias, con acceso por aplicación, teclado, huella dactilar, RFID o bluetooth, el catálogo de productos de DoorBird tiene la mejor solución para cada requisito.
Novedades de control de puertas inteligente de DoorBird
Una de las novedades que presentarán es el controlador de puerta inteligente D410. Gracias a él, ahora se pueden convertir los mecanismos de timbre y cierre analógicos en sistemas inteligentes de manera rentable. Sólo hay que colocarlo detrás del panel de la instalación, conectarlo al portero automático eléctrico y a la toma de corriente. De esta forma, los usuarios podrán abrir la puerta con la aplicación DoorBird o el mando a distancia de llavero con bluetooth.
Otra novedad que podrá verse en ISE es el sistema de control de accesos A1122 con lector de huellas dactilares. Como ampliación del A1121 con teclado, se pueden guardar hasta 50 huellas dactilares, por ejemplo, para conmutar el relé para abrir la puerta.
La tercera novedad es el DoorBird D2101TFV con módulo de timbres sin contacto. Este interfono es óptimo para edificios con una afluencia alta de visitas, como hospitales o consultorios médicos, y ofrece una solución de acceso higiénica.