En 2024, el fabricante de videoporteros FERMAX celebra su 75 aniversario, y ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo producto, la placa CONNECT. Este nuevo avance tecnológico integra la conectividad 4G directamente en la placa de calle Duox Plus, sin incremento de precio, marcando un hito en el sector.
Representando un salto hacia la modernidad, CONNECT proporciona beneficios excepcionales tanto para los profesionales como para los usuarios finales. A través de esta placa, FERMAX ofrece a los profesionales la oportunidad de proporcionar soluciones de conectividad de última generación presentando una propuesta de valor única en el mercado, para obtener oportunidades de negocio.
Los instaladores, por su parte, disfrutarán del acceso gratuito al portal MyConnect, desarrollado por FERMAX, que ofrece un control total sobre todas las instalaciones Duox Plus CONNECT, permitiendo la monitorización remota en tiempo real y la detección temprana de incidencias. Al mismo tiempo, los instaladores podrán dar servicio a los usuarios de una forma sostenible, evitando desplazamientos innecesarios y contribuyendo a reducir la huella de carbono en las ciudades.
Beneficios para los propietarios de las viviendas
Además, con CONNECT, todos los propietarios de viviendas podrán disfrutar del desvío de llamadas del telefonillo al móvil, para poder responder en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, pero también experimentarán mejoras significativas en la seguridad y la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
La compañía ha anunciado que CONNECT estará disponible al mismo precio que la tecnología no conectada. Esta oportunidad proporciona a los clientes profesionales, distribuidores e instaladores, la posibilidad de experimentar la revolucionaria conectividad 4G a un precio excepcional.
“Es nuestra manera de abrir las puertas hacia un mañana más conectado y de mantener la promesa que hacemos con nuestra marca: Conectivad para Todos”, comenta Nathalie Pouëssel, Chief Marketing Officer de FERMAX.
Nueva campaña promocional de CONNECT
Para acompañar el lanzamiento de este hito tecnológico, FERMAX presenta la campaña ‘Es hora de ser Connecter’, creando un universo exclusivo y un conjunto de beneficios para los clientes visionarios que desean unirse a la nueva era de conectividad en los edificios de España.
A partir del 1 de febrero, con cada placa CONNECT registrada en la plataforma MyConnect, los instaladores entrarán en el sorteo de cheques gasolina. Esta iniciativa respalda el esfuerzo diario de los instaladores y recompensa su lealtad.
La campaña tendrá visibilidad en medios, puntos de venta especializados, packaging del producto, además de un roadshow en las principales zonas comerciales de toda España y durante todos los eventos que la marca organizará con sus clientes profesionales a lo largo del año.