El fabricante italiano Vimar ha lanzado al mercado la nueva placa de videoportero Roxie con tecnología Due Fili Plus. Este producto combina solidez, versatilidad y avance tecnológico para ofrecer un sistema seguro e inteligente de gestión de llamadas y control de accesos. La placa Roxie está pensada para reformas o actualizaciones de las instalaciones Due Filis Plus preexistentes.
La placa Roxie está fabricada con material de primera calidad, zamak gris metalizado que aporta una estética moderna, solidez excepcional, resistencia a impactos IK08 y a la intemperie con grado de protección IP54. Esta placa está diseñada para durar y conservar sus prestaciones inalteradas a lo largo del tiempo.
Este producto se puede instalar tanto en edificios residenciales pequeños y medianos, donde los usuarios tendrán la posibilidad de llamar a 1, 2 y 4 viviendas, como en casas unifamiliares, bifamiliares y complejos de hasta cuatro apartamentos. Asimismo, gracias a su función de control de accesos, se puede instalar en pequeños establecimientos hoteleros.
Comunicación clara y detallada
Roxie de Vimar está equipada con una cámara que ofrece imágenes nítidas en color y un amplio campo de visión de hasta 130° en horizontal y 82° en vertical, lo que permite una cobertura completa para una vigilancia eficaz y detallada.
Al tener un ancho de tan solo 10 cm, es óptimo para espacios estrechos y pilares delgados; mientras que las señales acústicas y visuales por LED indican el estado de las llamadas, garantizando una comunicación clara y eficaz.
La función avanzada, que incluye la gestión remota, es especialmente adecuada para pequeños establecimientos hoteleros, como B&B, gimnasios, complejos sin vigilante ni recepción, donde el control de accesos se realiza mediante el uso de llaves RFID, con tarjetas de transponder o en modo inteligente con la nueva aplicación View Key, lo que permite al usuario abrir las habitaciones y zonas comunes reservadas para él directamente desde su smartphone, y al gerente del establecimiento controlar online el acceso de huéspedes o clientes online a través del portal en la nube View.
Montaje y configuración de la placa Roxie
El montaje de la nueva placa de videoportero puede ser de superficie -con o sin marco antilluvia- o bien empotrada con una caja específica, adaptándose a diferentes configuraciones. Está disponible como producto individual y en cinco prácticos kits preconfigurados, que garantizan un montaje rápido y una solución para todo tipo de vivienda.
El aparato externo Roxie se puede programar mediante los botones, los interruptores DIP, con el software SaveProg o a través de la aplicación View Wireless, que permite configurar de forma fácil e intuitiva las distintas funciones de la instalación, tanto básicas (configuración del número de pulsadores de llamada, retroiluminación LED de la cámara y los tarjeteros en modo 24 horas o con sensor crepuscular, etc.) como avanzadas (configuración de mensajes de voz, nivel de audio, control de accesos, etc.).