El nuevo dimmer de Eltako incluye bluetooth para la configuración mediante aplicación móvil

Eltako dimmer.

El fabricante Eltako lanza al mercado un nuevo dimmer con reconocimiento automático del tipo de lámparas, con power Mosfet de hasta 300 W. Además, este regulador universal integra función horaria, bluetooth y es compatible con la aplicación móvil Eltako Connect.

El nuevo dimmer se puede configurar a través de la aplicación Eltako Connect.

El nuevo dimmer EUD12NPN-BT es capaz de regular el brillo máximo y mínimo, la velocidad de atenuación, el encendido y apagado de las luces y el encendido de alarma. Por otro lado, incluye función de habitación de niños, programas con función horaria o astro, solsticio de cambio horario, fecha y hora, ubicación, TI, ER, ESV, TLZ, MIN y MMX, además de poder conectar un detector de movimiento mediante la entrada de control BM. Todo ello se puede configurar con la aplicación Eltako Connect, a través de una conexión bluetooth.

Diseñado para un montaje en línea de un módulo, el regulador universal de Eltako es compatible con lámparas de hasta 300 W, dependiendo de las condiciones de ventilación, lámparas LED de 230 V y lámparas de bajo consumo LBC.

Con el objetivo de proteger las lámparas, Eltako ha incorporado una protección en la conmutación en el punto cero de la curva sinusoidal y en las funciones encender suave y apagar suave, así como una protección automática contra sobrecarga y desconexión automática en caso de sobre calentamiento.

Programación horaria

Por su parte, el interruptor horario integrado tiene espacio para hasta 10 programas y proporciona un cambio automático de fecha y hora en los cambios de temporadas de verano e invierno. A cada espacio de memoria se le puede asignar la función Astro (conmutación automática tras la salida o la puesta del sol) o una de las 9 funciones: encendido, apagado, encendido con valor de regulación %, encendido con valor de memoria, alarma de luz, encendido con luminosidad residual, apagado con luminosidad residual y TI.

En caso de que la pila se agote, el dispositivo sigue funcionando aproximadamente cinco días; y si se produce un apagón, el dimmer memoriza el estado actual y la intensidad de la luminosidad y conecta, si es necesario, cuando retorna el suministro.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil