La gama de productos de Mean Well se ha ampliado con los nuevos adaptadores de pared ecológicos con clavijas de red intercambiables de la familia NGE. En concreto, se han incluido los nuevos modelos series NGE30, NGE45, NGE65 y NGE90, que van desde 30 W hasta 90 W. Todos estos modelos son distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER.
Con esta ampliación, Mean Well ofrece una gama completa de opciones de potencia, abarcando desde 12 W hasta 90 W, aportando una amplia oferta de adaptadores de pared en el mercado actual. Su extensa línea de productos tiene la capacidad de satisfacer las diversas necesidades de energía de dispositivos electrónicos. Además, estas series se suman a la eficientes NGE 12/18 (12 W/18 W), adaptadores de pared con clavijas de red intercambiables de última generación.
Adaptadores portátiles y sostenibles
En comparación con las series SGA/SGAS/GSM/GE/GEM de 24 W a 60 W, los adaptadores NGE 30/45/65/90 cuentan con varias mejoras. La principal diferencia radica en su cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad, como 62368-1/60601-1/61558-1/60335-1, para uso de tecnologías de la información, industrial, médico y residencial, así como certificaciones adicionales de CCC/BSMI/PSE (para China, Taiwán y Japón).
Gracias a su perfil delgado (30 mm) y su amplio rango de temperatura de -30°C a +70°C, la serie NGE es adecuada para su uso en diversos países o instalaciones con restricciones de espacio, evitando ocupar enchufes adyacentes, y en condiciones climatológicas extremas, según la información aportada por Electrónica OLFER.
El diseño general cumple con 2xMOPP y es aplicable a la clase médica BF, entre otros. Estos productos son adaptadores de pared verdes, portátiles, de alta calidad y larga vida útil, completamente certificados, óptimos para una variedad de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de viaje o cualquier producto electrónico que requiera compatibilidad internacional con enchufes de corriente alterna intercambiables.