Las soluciones domóticas del fabricante español Zennio han sido implementadas en el Hotel Sensaciones 1877, ubicado en el casco histórico de Albarracín (Teruel). En este proyecto se ha fusionado el diseño vanguardista, la tecnología punta y un servicio personalizado de primera clase. El hotel, que se distingue por su enfoque en la calidad y el detalle, ha confiado en el fabricante para dotar a cada rincón de una experiencia única, desde el acceso hasta el interior de las habitaciones y zonas comunes.
Tanto la entrada al hotel como a las habitaciones, el acceso se gestiona de manera fluida y segura mediante la solución tecnológica IWAC Display de Zennio. Esta innovadora herramienta no solo garantiza la seguridad de los huéspedes, sino que también proporciona una experiencia sin complicaciones al acceder al establecimiento o a las habitaciones.
Por otro lado, la gestión eficiente de la ocupación es esencial para garantizar una experiencia cómoda y tranquila para cada huésped. Con los detectores de movimiento EyeZen IN y los contactos magnéticos de puerta de Zennio, se pone en funcionamiento el algoritmo de control ocupacional de la habitación. De esta manera, el hotel puede monitorizar y optimizar el uso de sus instalaciones, adaptándose de manera inteligente a las necesidades cambiantes de sus visitantes.
Gestión de la climatización e iluminación
En las habitaciones, se ha optado por implementar las pantallas táctiles Z35 de Zennio, para facilitar a los huéspedes el control de la temperatura, con la finalidad de proporcionar el mayor confort a los clientes. A través de estos dispositivos, los huéspedes tienen el control total sobre la climatización y el suelo radiante, permitiéndoles ajustarlos según sus preferencias individuales para una estancia verdaderamente personalizada y placentera.
Por último, el hotel también ha incluido en las habitaciones los pulsadores Flat de Zennio, que junto con la pantalla táctil Z35, ofrecen a los huéspedes un control intuitivo sobre la iluminación, permitiéndoles crear el ambiente óptimo con solo tocar un botón. Respecto a las zonas comunes, se ha optado por la pantalla táctil Z41, que se encarga de garantizar una iluminación adecuada y eficiente, adaptándose a las distintas necesidades del hotel.