El nuevo kit WAY-FI PLUS del fabricante de sistemas de videoporteros FERMAX incluye mejoras, aunque mantiene la esencia y el diseño de su predecesor, el kit WAY-FI. Se trata de un kit con prestaciones avanzadas diseñado para transformar la forma en que se interactúa con el hogar, ofreciendo una combinación de seguridad, comodidad y conectividad.
Entre las múltiples mejoras, destaca su compatibilidad con los dispositivos Alexa y Google Home, permitiendo a los usuarios una integración óptima con sus ecosistemas de hogar inteligente. De este modo, los usuarios podrán recibir las notificaciones de llamada en su altavoz o pantalla inteligente, hablar con el visitante y abrir la puerta mediante el uso de comandos de voz.
Otra de las grandes novedades radica en la calidad de vídeo, gracias a la nueva cámara de alta resolución y visión gran angular incluida en la placa de calle. Con un espesor ultrafino de 11,5 mm, el monitor táctil de 7’’ presenta nuevas funciones, como la posibilidad de visualizar cámaras IP wifi de FERMAX, así como recibir alarmas de movimiento, ampliando la seguridad en la vivienda. Además, el sistema ofrece funciones de captura manual y automática de fotos y vídeo o intercomunicación entre los diferentes monitores de la vivienda.
A nivel de instalación, el kit goza de todas las ventajas de una instalación sencilla sobre 2 hilos no polarizados, ofreciendo la posibilidad de incluir hasta cinco monitores adicionales, una segunda placa de calle y cuatro cámaras wifi de FERMAX.
Recepción de las llamadas mediante la aplicación móvil
Para complementar el kit, este viene con la aplicación de desvío de llamada WAY-FI PLUS, para poder abrir la puerta desde el móvil, con un proceso de emparejamiento muy sencillo y sin límite de invitados.
La aplicación permite también la captura y visualización de fotos y vídeos desde el móvil, la generación de códigos QR para el control de accesos temporal a invitados, la apertura directa sin necesidad de hacer autoencendido, la llamada desde la aplicación a la vivienda, así como la visualización de las cámaras tanto desde el móvil como desde los dispositivos inteligentes de la vivienda.