Los profesionales del sector tienen a su disposición el nuevo configurador Welcome de Niessen. La compañía ha diseñado esta herramienta para simplificar la planificación e instalación de los proyectos de videoporteros, de manera rápida y eficiente.
Gracias al nuevo configurador de Niessen, marca perteneciente a ABB, los profesionales tendrán a su disposición un listado detallado de los materiales, así como toda la documentación del proyecto y un esquema de conexión personalizado para facilitar la instalación del videoportero.
Por otro lado, el configurador online ofrece la posibilidad de guardar los proyectos de forma automática para poder acceder a ellos en cualquier momento. Los profesionales tendrán la opción de guardarlo en su ordenador o compartirlo con otras personas.
Una vez que se finalice el proyecto, la plataforma facilitará una oferta personalizada y la posibilidad de realizar el pedido directamente al distribuidor, ahorrando tiempo.
Tipos de planificaciones
El configurador de Niessen incluye la función de planificación rápida, adecuada para los proyectos simples donde todos los pisos tienen la misma cantidad de apartamentos y todos los apartamentos tienen el mismo equipamiento, y solo hay placas de calle a nivel de edificio. Posteriormente, el usuario puede ir a los detalles haciendo clic en ‘Vista previa y editar’ o ir directamente al resultado.
En caso de que todos los pisos sean diferentes, se puede comenzar una planificación desde cero. Con esta herramienta, se puede equipar de manera individual todas las unidades, como apartamentos, pisos y edificios, así como planificar un complejo residencial de varios niveles.
En ambas planificaciones, se proporcionará la documentación del proyecto, que contiene un diagrama de circuito que muestra el cableado y la configuración del dispositivo. Todos los componentes del sistema requeridos, como la fuente de alimentación local o auxiliar y las puertas de enlace, se agregan automáticamente y siempre se cumplen los requisitos de consumo de energía. En teoría, no se requieren más conocimientos, sólo es necesario instalar el sistema de acuerdo con la documentación.