La gama de placas Eikon Exé del fabricante italiano Vimar incorpora el nuevo mando Tondo, que se suma a la amplia colección de mandos tradicionales, Vintage y Flat. Tondo está diseñado para aportar a los proyectos de interiorismo una exclusividad aún más marcada y una identidad más definida, para satisfacer a quienes prefieren una estética redonda, capaz de transmitir a la vista una sensación envolvente y lúdica.
Elegante y discreto, el nuevo mando de Vimar se inspira en la forma clásica del mando circular, con una base que se retroilumina alrededor de la tecla, pudiendo elegir entre varios colores de LED. Fabricado en metal, siempre combina el acabado del mando con el de la placa, para un total estilo refinado, garantizando la continuidad estética en seis variantes: blanco mate, gris antracita, níquel cepillado, bronce oscuro cepillado, oro pulido y oro satinado.
El mando Tondo está disponible para las versiones KNX y By-me Plus para la automatización y control de viviendas y edificios, fusionando la tecnología moderna y la arquitectura orgánica a través de su diseño de formas convencionales y su perfil redondo.
Disponible en diferentes materiales nobles y acabados, desde el gres efecto mármol hasta el metal y el cristal, Eikon Exé es una placa que se integra perfectamente en los espacios, creando siempre un alma original, con detalles de estilo que definen la identidad y la personalidad de las estancias.
Personalización del mando Tondo
Además, esta gama ofrece numerosas soluciones para personalizar la instalación en un equilibrio entre estética y tecnología en los sectores residencial y hotelero. Los usuarios podrán escoger entre diferentes acabados y materiales especiales, innumerables combinaciones de colores para la placa y las teclas, además de tener la oportunidad de incorporar en el mando símbolos personalizados asociados a los mandos y logotipos grabados con láser. De esta forma, se pueden realizar proyectos a medida y aportar personalidad a cada instalación.
Por su parte, los Exé y Evo de la gama Eikon son expresión de elegancia y nobleza, diseñadas apostando por la sostenibilidad, con las funciones más avanzadas para una gestión óptima de la energía. Sus versiones de mando, tradicional, Tactil, Vintage, Flat y Tondo, aportan un estilo inconfundible a la instalación eléctrica.
Además, la serie cuenta con más de 200 funciones estéticamente combinadas, también disponibles en estándares internacionales para satisfacer cualquier necesidad. Con Eikon, Vimar sigue estando a la altura del máximo refinamiento, analizando las necesidades del cliente en todas sus facetas, para un lujo atento a la tecnología, la innovación y el diseño.